IMPRENTAS

Contamos con años de experiencia en el sector gráfico y por eso conocemos sus necesidades, vivimos en carne propia la carencia de métodos eficientes y prácticos para realizar ciertos tipos de trabajos numerados fuera de nuestra limitada forma con cabezales mecánicos.

Por eso comenzamos con nuestros propios desarrollos hace ya más de 20 años y hoy contamos con diversos tipos de programas para numerar o foliar.

Numeradores integrados a Corel Draw

Recolectan la información del usuario de forma simple y asistida y generan las Plantillas con la información variable en el formato que Corel Draw puede importar para integras con su sistema de Fusión de Impresión.

Numeradores Autónomos

Este grupo de programas como su nombre lo indica no requieren de Corel Draw ni de ningún otro software ya que son perfectamente capaces de manipular las informacion introducida por el usuario y realizar las numeraciones pertinentes.

 SUITE DeSof

SUITE DeSof es una completa solución para impresión de datos de origen variables.

La misma está desarrollada con los más altos estándares y control de calidad de nuestro equipo de trabajo.

Este desarrollo es la integración de las mejores herramientas del mercado sumado a la amplia experiencia recogida en estos años desarrollando sistemas de numeración para toda la Industria Gráfica.

Con SUITE DeSof podrá crear en pocos pasos Rifas, Recibos, Facturas, Diplomas, Etiquetas de Código de Barras, Remitos, Formularios, Cartones de Bingos, Lotas, Tarjetas personales con fotos, etc.

Ver más

Tenga control absoluto de todos sus trabajos con un completo buscador y visualizador de vista previa lo que le posibilita individualizar su trabajo sin tener que abrirlo para ver si era el que buscaba o no.

Una velocidad de Impresión increíble ya que podrá imprimir cientos de miles de páginas en segundos, incluso si tienen imagenes de fondo fijas o variables.

Utiliza plantillas para no comenzar de cero ya que puede intercambiar diseños y datos entre trabajos para simplificar sus tareas en trabajos iguales o similares.

Crear Facturas y Remitos

SUITE DeSof  para crear Facturas, Remitos, Ordenes, etc. simples, dobles, triples.

Aprovechando sus plantillas preestablecidas podrá numerar o foliar y  en segundos y exportarlo a PDF o sacar directo el trabajo a Impresión.

Siempre que lo desee podrá incorporar imágenes (.png, jpg, gif, etc) de fondo a sus trabajos para darle vida a los mismo y marcar una diferencia con su competidor.

Crear diplomas con fotos

Desde una planilla de Excel podrá importar los datos de las personas y en una columna el nombre de la imagen que corresponde a la persona y SUITE DeSof se encarga del resto!

El resultado una forma simple y revolucionaria de impresión de datos variables y con imágenes dinámicas.

Crear etiquetas con código de barras

Con SUITE DeSof podrá crear cualquier tipo de etiquetas y con cualquier codificación de códigos de barras ya que existen mas de 60 códigos de barras diferentes que podrá elegir para crear sus etiquetas de un forma simple e intuitiva. Podrá importar los datos para la creación de la impresión de etiquetas desde Excel, Access o de archivos de texto.

Crear recibos con troquel

Antes de SUITE DeSof  la creación de este tipo de trabajos estaba vedada, pero ya se terminó !

Podrás crear completas y  complejas planchas de recibos con múltiples cuotas y datos variables y fijos.

Crear tarjetas personales con fotos

Desde una planilla de Excel podrá importar los datos de las personas y en una columna el nombre de la imagen que corresponde a la persona y SUITE DeSof se encarga del resto!

El resultado una forma simple y revolucionaria de impresión de datos variables y con imágenes dinámicas.

Crear rifas o bono contribución

Aproveche todo el potencial de SUITE DeSof y genere rifas, bonos, recibos, etc. La Suite incluye un potente sistema de INTERCALADO AUTOMÁTICO para que jamas tenga que hacer este tedioso proceso a mano  y solo tenga que cortar y apilar!!

Cree mosaicos para no realizar trabajo repetitivo y utilice las plantillas de Rifas prediseñadas.

Crear cartones o tablas de bingo

Una de las funcionalidades más solicitadas por nuestros clientes es la de tener la posibilidad de generar impresiones para cartones o tablas de Bingos de diversos formatos. Con SUITE DeSof podrá imprimir complejos diseños de cartones de Bingo y a una velocidad extraordinaria.

Podrá generar múltiples columnas y filas y trabajar sobre un diseño fijo de un sólo carton que se repetirá de forma automática de acuerdo a la configuración asignada.

IMPORTANTE: Las combinaciones de números para la impresión de bingos no se incluyen con el software y se comercializan por separado.

Numerador MAX4 es un software que le permite crear en segundos plantillas en el formato .rtf y .txt para utilizar desde la fusión de Corel Draw (cualquier versión).

Para Imprentas, Centros de copiados, Talleres Gráficos, Copisterías y cualquier otro lugar donde se necesite realizar Impresiones de datos secuenciales o consecutivos.

Es ideal para numerar, Facturas, Recibos, Rifas, Bonos, Entradas, Diplomas, Carnet, etc.

Una de las importantes ventajas de este software es que a partir de esta versión permite la importación de datos desde una planilla de Excel (cualquier versión). Esto sin duda le GARANTIZA que no abra ningún tipo de trabajo que Ud. no pueda realizar con este método.

Ver más

Sistema informático desarrollado especialmente para Imprentas, Talleres Gráficos, Copisterías, Centros de Copiado, etc. Creado por profesionales gráficos con años de experiencias en el rubro.
Genera plantillas para utilizar con cualquier versión de Corel en segundos.

¿Que es Numerador MAX4!?

Numerador MAX4 es un software que le permite crear en segundos plantillas en el formato .rtf y .txt para utilizar
desde la fusión de Corel Draw (cualquier versión).

¿Para quien es útil MAX4!?

Imprentas, Centros de copiados, Talleres Gráficos, Copisterías y cualquier otro lugar donde se necesite realizar Impresiones de datos secuenciales o consecutivos.

¿Que puedo hacer con MAX4!?

Numerar, Facturas, Recibos, Rifas, Bonos, Entradas, Diplomas, Carnet, etc.

¿Se pueden importar datos desde otro Origen?

Una de las importantes ventajas de este software es que a partir de esta versión permite la importación de
datos desde una planilla de Excel (cualquier versión). Esto sin duda le GARANTIZA que no abra ningún tipo
de trabajo que Ud. no pueda realizar con este método.

¿Es difícil aprender?

Es un sistema tan simple que con sólo 4 clic puede crear completas y complejas Plantillas para utilizar desde Corel Draw.

¿Se pueden guardar los trabajos para retomarlos luego?

Sí por supuesto este es un punto opcional pero puede guardar si lo desea la configuración para retomarlamás adelante.

También tiene una Grilla de Trabajos realizados para organizar todos sus trabajos filtrando por distintos criterios de búsqueda.

¿Sólo se pueden crear numeraciones con MAX4!?

Definitivamente No!. Podrá realizad impresión de datos variables de cualquier tipo como por ejemplo para crear  diplomas, carnet , etc necesitará tener listados de nombre, apellido, etc. que podrá importar mediante
un asistente.

Numerador MAX4 !

Conociendo su entorno y dando los primeros pasos con MAX!

Esta es nuestra tienda de productos en la que podrás adquirir de forma simple y segura cualquiera de tu preferencia. Descartar