Nuestros productos se ofrecen mediante suscripción mensual. Esto significa que accedés al software mientras tu suscripción esté activa. Al completar el pago, podrás descargar el programa directamente desde tu cuenta.
Podés pagar en:
Pesos argentinos si estás en Argentina (mediante medios locales como tarjeta, transferencia, etc.).
Dólares estadounidenses si estás en otro país (a través de plataformas internacionales como PayPal o tarjetas de crédito).
Sí. Para poder realizar el pago y acceder a la descarga del software, primero deberás registrarte con tu correo electrónico. Así podremos vincular tu licencia y enviarte las actualizaciones.
Una vez confirmado el pago, podrás:
Descargar el software
Acceder a tu panel de usuario
Recibir las actualizaciones automáticas durante el tiempo que tu suscripción esté activa.
¡Claro! Podés cancelar en cualquier momento desde tu cuenta. El acceso al software se mantendrá hasta que finalice el período que ya pagaste.
Depende del producto, pero en la mayoría de los casos, no necesitás conexión constante, solo para activar la licencia o recibir actualizaciones.
Simplemente dejarás de tener acceso a las descargas y futuras actualizaciones. Podés volver a suscribirte en cualquier momento.
Si tenés alguna duda que no está en esta lista, hacé clic en el botón de abajo para ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Estamos para ayudarte!